miércoles, octubre 17, 2012

El sexo opuesto que se insinúa en Facebook


La sugerencia de nuevas amistades, abajo de la publicidad
A menudo cuando navego en la coladera de tiempo que es Facebook fluyen en la sección de "gente que quizás conozcas" imágenes de mujeres hipersensuales que desconozco. No sé si en el caso de las mujeres esto ocurra a la inversa, con fotografías de hombres atractivos que pueden sumarse al horizonte de sus posibilidades con un simple apretón al ratón. El caso es que esta disponibilidad de sujetos atractivos que de repente se hacen presentes en la pantalla personal, vienen posicionados sobre el área de la pantalla en la que corre la publicidad de Facebook. ¿Estrategia o accidente? Mi malicia se inclina por la primera opción. De cualquier forma, alguien debería explicarle a Facebook que es poco ético tentar a la gente, y quizás ineficiente al menos en México, donde la inseguridad hace improbable que la gente vaya por la vida dando acceso a su vida personal a cualquier extrañ@, sin importar la fotogenie, escasez de prendas, o lo sugerente de las posturas.