martes, mayo 13, 2008

Qué esperar de un blog? Lo inesperado...

Hamlet Fidel (Barcelona) . - He recibido con gusto pero con la misma suspicacia de otras invitaciones a colaborar en este blog colectivo que surge como siempre de un gesto de amistad y de contacto, un vínculo, una opinión, una aportación que no pretende ser nada sino la vision a través del cristal de estos mexicanos ex-periodistas, ex-comunicadores, ex-todo de un mundo y un medio para expresar ese mundo y en una antepresentación me gustaria preguntar precisamente que podemos esperar de un blog, fuera del pequeño espacio que ocupe en nuestro diario sobrevivir a esta modernidad-mounstro de mil cabezas, es encontrar un lugar donde expresar libremente ,y libremente lo digo y lo suplico y aspiro sea literalmente, donde demos le siguiente paso al esquema que maslow alguna vez nos enseño y que ahora deberá tomar nuevas perspectivas que incluso Ferdinand de Sasurre desde su tumba se revolcara por tomar la palabra y hacerla esto, acción, espacio, tiempo, y sobretodo: retroalimentaciñon partiendo del principio de la comunicación ancestral: Expresar.
Pd: Aqui dejo el vinculo de mi último descubrimiento que me delieta y da sentido a la eterna pregunta de mi nomenclatura litarearia: Ser o no ser? http://www.pixelydixel.com/, asi da gusto

1 comentario:

Gabriel Moreno dijo...

Estimado vaquero,

Me da gusto leerte tan pensante como siempre. Tu foto está genial, si puedes sentarte a mirar el lago sin que la mano que mueve tus hilos te moleste quiere decir que te estás acercándo más a la verdadera libertad. Una donde Saussure no te diga que las palabras que piensan son inyectadas desde el éter del control de masas, donde Marx no te diga que eres el producto de la lucha de clases, y donde Freud no esté jodiendo con que eres el producto de tu interacción original con orificios corporales. Salud, con agua de la llave en bote de plastico Evian, por las mentes quasi liberadas.